More Website Templates @ TemplateMonster.com. September 17, 2012!

Inmobiliaria Maribel, su mejor alternativa

1

Nuestros valores: La Seriedad y el Compromiso con la satisfacción del Cliente

En la Inmobiliaria Maribel, situada en L'Ametlla de Mar, contamos con una de las más amplias carteras de inmuebles para satisfacer las necesidades de cada cliente. Seriedad y compromiso son los pilares en los que se basa nuestro negocio. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Gestionamos toda clase de inmuebles: chalets, pisos, apartamentos, fincas, terrenos y locales, entre otros. También colaboramos directamente con el cliente en la tramitación y gestión de todos los procedimientos y requisitos relacionados con la compra-venta y el alquiler.

Nuestro trabajo se basa en el principio de "Mínima Inversión, Máxima Rentabilidad".

Dentro del ámbito inmobiliario, nuestra empresa está orientada a dos sectores, la compraventa de toda clase de bienes inmuebles y el alquiler turístico de apartamentos y casas.

Con respecto a la compraventa, nuestra gestión comprende el asesoramiento, la revisión y adecuación de toda la documentación, ayuda en la tramitación de hipoteca, la gestión del cambio de titular de los servicios (electricidad, agua, IBI, etc.). Gracias a nuestra labor, todo lo relacionado con la venta o la compra de su vivienda será mucho más fácil.

Con respecto al alquiler, si usted es propietario le podemos ofrecer nuestra experiencia en la gestión, control y administración de las viviendas durante el período en que usted decida alquilar su propiedad. Si usted está interesado en alquilar alguna vivienda para pasar sus vacaciones en nuestra población, nosotros le ayudaremos a encontrar lo que mejor se avenga a sus deseos y expectativas. Pero nuestro trabajo no acaba con proporcionarle una vivienda, nuestros clientes pueden contar con nosotros para solventar cualquier problema que pueda surgir con su alquiler durante sus vacaciones.

En fin, estamos a su disposición para informarle, servirle, ayudarle en cualquier trámite inmobiliario que usted necesite.